Mobirise

EL EXPRESIONISMO Y EL TRABAJO CREATIVO

Para consolidar y ejercitar el pensamiento artístico es necesario potencializar la imaginación y la creatividad en los alumnos mediante ejercicios que permitan generar expresiones propias, recrear obrar artísticas, partiendo de la sensibilidad personal e imaginación.  

Los alumnos de 2° y 3° grado de secundaria de nuestra institución realizaron una práctica artística con el tema: Expresionismo y Trabajo creativo. Un reconocimiento a los alumnos por su trabajo realizado y a la maestra titular de la materia de artes Lic. Joseline Pérez Castillo por la motivación que da a sus alumnos y el empeño a su trabajo.
El Expresionismo, conocer las distintas vanguardias artísticas que se desarrollaron durante el siglo XX y reconocer las experiencias estéticas e ideológicas de los distintos grupos que marcaron la época, ejemplo tratando de recrear un estilo pictórico del famoso artista Wassily Kandinsky.
Trabajo creativo, el objetivo es conocer los campos de trabajo de un artista visual y reconocer que el trabajo creativo a través de los diseños personales puede ser aplicable a cualquier tema cómo, la música, el cine, la moda y la conciencia social.

Contacto

Río Amajac No. 122, Fraccionamiento Las Terrazas.
Pachuca, Hgo. CP. 42098.
Informes: 7717180950 
              7717142056

Síguenos en:
Oferta educativa
  • Preescolar
    Primaria
    Secundaria
    Preparatoria
    Becas
Ley de protección de datos
  • Decreto por el que se expide la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares y se reforman los articulos 3, Fracciones II y VII, y 33, así como la denominación del Capítulo II, del Título Segundo, de la Ley Federal de Transparencia y Acceso a la Información Pública Gubernamental.

  • Consulte la ley completa aquí

Mobirise web page software - More here