Escuela para padres

El concepto y las funciones de la familia han estado históricamente en cambio permanente, adaptándose progresivamente a las nuevas situaciones y retos que la sociedad ha ido planteando en el transcurso de los siglos.

La familia sigue teniendo un gran valor en sí misma y seguirá desempeñando importantes funciones en la vida de las personas, como institución social que es.

Para poder desarrollar adecuadamente sus funciones, los padres necesitan información y formación previa. Los padres tienen que estar permanentemente involucrados en el proceso de formación de sus hijos y formar significa criar, educar y adiestrar.

Las actuaciones de ayuda a la familia, siempre redundarán en beneficios globales para la sociedad. Aquí reside la importancia del Ciclo de conferencias que la Escuela Benjamin Franklin, a través del programa Escuela para Padres, ofrece para la familia, ya que en él se abordan temas que los padres deben conocer para desarrollar sus funciones como tales; aportándoles conocimientos y actitudes positivas ante la vida y el desarrollo de sus hijos.

El papel del padre de familia en la escuela.

Preescolar - Primaria
Martes 26 de Octubre
Secundaria
Miércoles 27 de Octubre



Mi hijo y la tecnología.

Todos los niveles

Febrero 2022




Rescatar las emociones en familia.

Todos los niveles

Mayo 2022



¿Yo sobreprotejo a mi hijo o le doy su propia libertad?

Todos los niveles

Junio 2022


Nota:

Las fechas y horario de las platicas se darán a conocer, mediante invitación.


Contacto

Río Amajac No. 122, Fraccionamiento Las Terrazas.
Pachuca, Hgo. CP. 42098.
Informes: 7717180950 
              7717142056

Síguenos en:
Oferta educativa
  • Preescolar
    Primaria
    Secundaria
    Preparatoria
    Becas
Ley de protección de datos
  • Decreto por el que se expide la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares y se reforman los articulos 3, Fracciones II y VII, y 33, así como la denominación del Capítulo II, del Título Segundo, de la Ley Federal de Transparencia y Acceso a la Información Pública Gubernamental.

  • Consulte la ley completa aquí

Develop a website with Mobirise